Nace «Print & Marketing», un blog de Producción Gráfica para profesionales del Marketing

Desde Preent Producción Gráfica pensamos que la fuerza de una marca reside en  el equilibrio. Concebimos la comunicación corporativa como un mix de estrategias para transmitir los mensajes correctos y a través de los medios más adecuados en función de la audiencia. Por eso emprendemos esta aventura, porque creemos en el marketing impreso y tradicional como complemento de las nuevas tendencias y porque queremos aportar a nuestros clientes ese grado de conocimiento sobre el sector que nos hemos labrado durante más de 15 años.

¿No te parece que el sector gráfico es un sector muy complejo?

Ese es el feedback que llevo recibiendo más de 15 años por parte de mis clientes. Y no les falta razón, ya que muchos proyectos de marketing impreso han sido deficitarios o no han obtenido el retorno establecido por culpa de pequeños detalles. Y es que para que un proyecto se desarrolle con éxito y de manera eficiente es necesario que se trabaje bien desde el principio y desde dentro de la profesión.

Es importante que en el proceso participen personas expertas que acompañen al cliente en la toma de decisiones.

En Preent Producción Gráfica buscamos tanto la eficiencia y la reducción de costes de cada proyecto como la mejor forma de comunicar los mensajes de nuestros clientes a través de formatos impresos.

«Print & Marketing»

Pero en Preent Producción Gráfica nos apasiona la comunicación, y por eso nace «Print & Marketing», porque queremos que tú, que utilizas la comunicación como herramienta principal de tu trabajo, tengas acceso a toda la información que necesitas para despejar todas las dudas que te surjan cuando desarrollas un proyecto de marketing impreso.

Queremos ser tu blog de soporte. Aquél blog al que puedas acudir para encontrar ese contenido de utilidad que te va a facilitar el trabajo.

«Print & Marketing» no es un blog sobre impresión, sino un blog sobre cómo convergen impresión y comunicación, un blog de artes gráficas para profesionales de la comunicación y el marketing.

Escribiremos sobre marketing impreso, sobre packaging, sobre las ventajas de apostar por elementos impresos en tus campañas de marketing, sobre el valor añadido que aportan a tu producto las nuevas tecnologías del sector gráfico o sobre cómo convergen el marketing impreso y el marketing digital.

Estamos diseñando un calendario editorial con un contenido a tu medida:

  1. Aumenta ventas con Marketing Impreso.
  2. 10 razones por las que deberías visitar Graphispag 2019 si te dedicas al marketing
  3. 4 campañas de marketing impreso que maravillaron al mundo
  4. Marketing impreso para empresas B2B
  5. 7 errores que deberías evitar cuando diseñas tu campaña de marketing impreso
  6. ¿Cómo influyen los elementos impresos en el proceso de decisión de compra?
  7. El ROI en campañas de marketing impreso vs marketing digital
  8. Certificados de garantía de sostenibilidad


Si te interesa este contenido y otros que tenemos en el horno, suscríbete al blog y los recibirás semanalmente.

Recuerda que desde Preent Producción Gráfica estamos a tu disposición.

Pincha aquí si tienes alguna duda sobre comunicación o producción gráfica y te responderemos tan pronto como tengamos la mejor respuesta.

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *