¿Te dedicas al marketing y no conoces Graphispag?

Si no lo conoces estás perdiendo la oportunidad de conocer tendencias, tecnologías, experiencias y conocimientos aplicados al mundo de la impresión y de la comunicación gráfica que pueden aportar un valor añadido al packaging de tu producto o a la forma en cómo te comunicas con tu público a través de banners, roll ups, vinilos, laminados, displays o los soportes y formatos más creativos y que, además, hacen de ti un/a mejor profesional del marketing de lo que ya eres.


¿Qué es Graphispag? 

Graphispag está considerada como una de las cinco ferias más importantes de la Industria Gráfica. Se celebra cada dos años y concentra a más de 200 expositores directos con la representación de más de 300 marcas internacionales de la tecnología gráfica, soportes de impresión, software y acabados. El salón tiene una superficie de 90.000m2 y por él pasan aproximadamente unos 20.000 visitantes.

Del 26 al 29 de marzo de este año se celebra Graphispag 2019 en el recinto ferial Gran Vía. En esta decimocuarta edición de este emblemático salón gráfico de Fira de Barcelona se apuesta por temas muy cercanos a ti como profesional del marketing como la digitalización, la personalización y el diseño gráfico como ejes principales de transformación de la industria gráfica y comunicación visual.

GRADA como impulso al cambio necesario de Graphispag

En esta ocasión, el salón acogerá el congreso de diseño gráfico GRADA, que nace del Col·legi Oficial de Disseny de Catalunya y que se define como “un evento que recoge todas las disciplinas que utilizan la imagen como motor y como herramienta de sus actividades: desde la comunicación visual y el diseño gráfico, hasta la ciencia, la arquitectura y la ingeniería, y el desarrollo de estas durante todo su recorrido”. Con esta unión, Graphispag pretende concentrar en los mismos espacios a diferentes actores que tienen a la imagen como motor de sus disciplinas, y deja atrás la imagen de una feria muy enfocada a un sector en concreto.

“Graphispag define la impresión de hoy, abierta a todo tipo de sectores usuarios. Gracias a la tecnología digital y los nuevos soportes, no hay límites, se puede imprimir cualquier formato o superficie, y la personalización para crear ambientes y productos únicos gana protagonismo”

(Xavier Armengou, Presidente de Graphispag)

10 razones por las que deberías visitar Graphispag 2019:

1. Innovación en impresión y procesos de acabado.

Te permite conocer las nuevas tecnologías de impresión y acabados, lo cual puede diferenciarte de tu competencia al ampliar tu abanico de posibilidades para el diseño y ejecución de tus proyectos gráficos.

2. Tendencias de la comunicación gráfica.

Te permite conocer las tendencias que van a marcar los próximos años, con la cual cosa podrás adelantarte a tu competencia e ir siempre un paso por delante, marcando tú mismo el camino a seguir.

3. Nuevos formatos y soportes.

Te permite conocer nuevos formatos y soportes de impresión, la cual cosa te llevará a diseñar tus campañas de marketing con mayor creatividad y ampliar el abanico de soportes a través de los cuales comunicar tu mensaje.

4. Graphispag Experience

Es uno de los cuatro grandes escenarios que Graphispag ha preparado para ti, el cual te permite vivir nuevas experiencias y experimentar por ti mismo las emociones que quieres que tus clientes experimenten con tu producto o con tu campaña gráfica.

5. Graphispag genera y moldea tus ideas.

Graphispag da forma a aquello que querías transmitir pero no sabías cómo y acabarás de definir todas aquellas ideas que no pudiste cerrar. Además, caminar por la zona expositiva es encontrar motivación e inspiración para los proyectos que tengas en marcha o en mente.

6. Amplía tu conocimiento y tu capacidad como profesional.

Adquirirás seguridad y capacidad de decisión en tus proyectos gráficos, con lo que podrás estar al dia cuando contrates a algún profesional de producción gráfica para diseñar tu campaña de marketing impreso.

7. El actual Graphispag está dirigido también a ti.

Cierto es que Graphispag es una feria destinada en origen a los profesionales del sector gráfico, pero más cierto es aún que este es un sector que ha experimentado cambios acelerados en los últimos años, en los que se han producido avances importantísimos que han cambiado hasta la esencia de la profesión. Graphispag 2019 se ha abierto a profesionales de sectores usuarios y a clientes finales, con lo que parece que se ha abierto a ti, porque sabe que la impresión te puede aportar mucho más de lo que te imaginas.

8. La calidad de sus ponentes.

Esta edición de Graphispag 2019 tiene programada las ponencias de decenas de directores creativos, artistas, directores de marketing, empresarios, diseñadores gráficos, especialistas en packaging, especialistas en impresión digital y un sin fin de profesionales que tratarán temas específicos como nuevas tecnologías y tratarán de exponer hacia donde va el sector.

9. La utilidad de sus conferencias.

Uno de los puntos fuertes de Graphispag es su determinación por compartir y divulgar conocimiento de utilidad. Graphispag no es sólo un punto de encuentro en el que puedan confluir actores interesados en los mismos temas, sino que es un evento en el que, además de hacer negocios, adquieres conocimiento y formación.

De esta manera, vas a poder disfrutar de conferencias que te interesan como profesional del marketing, en las que abordarán temas como qué tipo de packaging resulta más atractivo para las nuevas generaciones de consumidores, el valor añadido de las etiquetas de tiraje corto y envases flexibles, sistemas de cadena de custodia PEFC y FSC, para garantizar un producto sostenible desde el inicio, tendencias en marketing digital o el costumer experience en la mente del cliente.

10. El valor añadido de la impresión.

Si de algo está seguro Graphispag es de la capacidad que tienen los nuevos avances en impresión de aportar valor añadido a los productos gráficos y de la gran cantidad de posibilidades que ofrece en creatividad y negocio.

En Preent Producción Gráfica vamos a asistir todos.

Primero, porque en él se exponen muchos de nuestros colaboradores.

Segundo, porque sabemos mucho sobre comunicación y producción gráfica, pero no lo sabemos todo y queremos aprender para seguir ofreciéndote los mejores servicios.

Tercero, porque Graphispag se ha convertido en el salón que nosotros queríamos.

¿Nos vemos allí?

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *